¡Compártelo con tus amigos!

Hablango30días # 1 | Experiencia de Naty Alfonso

Solo un curso de Oratoria… Fue exactamente mi pensamiento antes de comenzar mi experiencia en Hablango30días Temporada 6.
Mis intenciones inicialmente eran mejorar mis habilidades para hablar en publico como parte de una de mis metas para este año, ya que para mi negocio son fundamentales. Estando en el entrenamiento no contaba con las intenciones que me esperaban en esta hermosa comunidad y su plan de entrenamiento. 
Personalmente no sentía miedo de hablar en publico ya que he tenido la oportunidad de hacerlo desde hace mucho tiempo por mi carrera en idiomas y el ámbito de los negocios en que me muevo ahora. Sin embargo, en el camino hacia conocer mi ser descubrí que tenia miedos y pensamientos limitantes que ni siquiera sabia que estaban allí. Fue un camino de descubrimiento personal emocional que me ayudo a experimentar que a través de la oratoria puedo crecer y potenciar diferentes áreas de  mi vida. Muchas personas nos sentimos intimidadas cuando nos vemos al espejo o cuando hablan de nosotros, sentimos como si nos desnudaran el alma y no queremos que los demás nos vean como realmente somos. 

Pero es precisamente lo que a través de esta experiencia de 30 días sentí necesario y paradojicamente urgente hacer para poder trascender, soltar y crecer.

Una de las maravillas de la vida es conectar con personas que inspiran, aportan a tu ser y vibran en tu misma sintonia. Esa fue una las razones por las cuales tuve mayor motivación y energía para completar el entrenamiento. Aquí abundan seres humanos maravillosos y extraordinarios en búsqueda siempre de una mejor versión de si mismos y juntos construimos no solo un gran equipo, sino también una familia unida donde vibramos juntos con los sueños y metas de todos.
Algo que he aprendido los últimos años es que somos el resultado de las personas con las que mas compartimos y en el ambiente en el que permanecemos. En Hablango encontré las personas con las que quiero estar y el lugar en el que quiero sembrar y cultivar muchos logros!
Un agradecimiento muy entrañable e inmenso a Daniel Moncada, autor emocional, intelectual y material de tan extraordinaria experiencia. Gracias por brindarme un mes bastante cargado de emociones fuertes, descubrimientos inesperados, enseñanzas, aprendizajes para la oratoria y sobre todo para la vida misma. Sorpresas y satisfacciones día a día vividas cada vez a través de cada ejercicio, actividad, vídeo o audio. Cada detalle cuidadosamente preparado en todo el proceso creó en mí los resultados que hoy tengo y que quiero compartir con toda alma que quiera escuchar a cualquier lugar al que vaya. 
by
Naty Alfonso.

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *