Hablango30días

Temporada 7

¡FELICIDADES!

Acabas de tomar una decisión genial en tu vida. Has invertido en una de las habilidades más importantes que puede tener un ser humano: El Arte de Hablar.

Con este gran entrenamiento darás un paso a otro nivel en tu forma de hablar y eso lo vas a notar en tu vida profesional y personal, donde verás nuevos resultados y experiencias que te mereces.

Adicicionalmente, harás parte de una gran familia de oradores, porque como te hemos contado en algunos espacios, hablango es algo más que un curso de oratoria. Hablango es un estilo de vida, una gran comunidad donde podrás crecer cada vez más.

¡Hemos recibido tu pago!

Bienvenido(a) a tu entrenamiento


Ahora solo queremos conocer algunos datos sobre ti para ponernos en contacto contigo.

Inscripción de datos

Si te inscribiste en plan amigos, envía este formulario a tu amigo(a) para que también podamos ponernos en contacto.

testimonios de nuestros oradores

Hablango30Días, es una experiencia maravillosa de aprendizaje, no solo para hablar en público, sino también para la vida, donde me di cuenta del gran potencial que tengo y que de ahora en adelante utilizaré para alcanzar mis sueños.
Santiago Guzmán
Ingeniero Civil
Durante el proceso de Hablango30días descubrí porqué había apagado mi voz e hice consciente cuales eran mis patrones que me limitaban ser una gran oradora, en consecuencia, sané y acepté todo aquello que no me permitía avanzar en mi propósito y mi vida cambió. Ahora soy una mujer segura al hablar y no temo expresar mis opiniones. Date el regalo de cambiar tu vida y avanzar personal y profesionalmente con Hablango.
Jennifer Tobón Aguilar
Comunicadora y Relacionista Corporativa
Es una experiencia magnífica y encantadora y no sólo por que uno aprende a hablarle a la gente en público si no también a hablarse a uno mismo a mejorar su discurso para la vida, para sacar su potencial al máximo de manera positiva. Recomiendo el entrenamiento Hablango30días a cualquier persona que lo desee tomar, ya que está diseñado de una manera tan práctica que no querrás dejar de mejorar tus dones como orador de vida, te lo digo yo como cuentero profesional que tomé el entrenamiento y me ayudó a ser mejor narrador.
Nelson Henao Ossa.
Cuentero Profesional

preguntas frecuentes

Claro que sí. En el entrenamiento Hablango30días aprenderas a relacionarte contigo de una forma poderosa que le sirve a quienes tienen miedo a hablar y a empoderarse a aquellos que no. Adicionalmente, aprenderás muchas técnicas para volverte un gran orador de vida y hacer parte de un club de oradores que aman el arte de hablar. 

La graduación del entrenamiento Hablango30días es una grandiosa prueba con todo lo que aprendiste. Te graduarás dando una conferencia corta de 5 minutos. En la charla tendrás el público de la comunidad hablango. El solo hecho de realizar tu charla te graduará, porque eso es un gran acto de valentía y superación ya. Por épocas de COVID-19 todo esto será un gran evento virtual. 

¡Me encanta esa pregunta! En hablango nosotros tenemos nuestra filosofía de que a hablar se aprende hablando. Es por eso que virtual es todo el contenido de apoyo y aprendizaje de técnicas, pero todo lo que aplicas, lo harás en tu vida física y tendrás acompañamiento para que puedas ejecutar tus prácticas de la mejor manera posible. Adicionalmente hoy en día por el COVID-19, tenemos la gran oportunidad de sorprender virtualmente con nuestras conferencias. Esta es una gran oportunidad.

Siempre hay tiempo para lo realmente importante en la vida. Si esto es importante para tí, seguro el tiempo estará allí. En cuanto a la duración, el entrenamiento dura 30 días porque en nuestro modelo es el tiempo base que necesitamos para que incorpores nuevos hábitos y técnicas de oradores de vida. El trabajo es intensivo porque queremos que tus logros sean grandes. 

Si tenes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarnos. Estaremos felices de darte una respuesta.