¿Te gustaría transformar tu forma de hablar en tan solo 30 días?

Disfruta de la Séptima Temporada del entrenamiento que no solo te pone a hablar, sino que te hará muy feliz.

Hola futur@ Speaker Hablango.

Nos encanta tenerte por aquí en nuestra página de inscripción al entrenamiento hablango30días.

Imagínate, que en la comunidad hablango, tenemos un entrenamiento que toda persona que lo toma transforma su forma de hablarse, hablar con otros y hablar en público. La energía y la dinámica de cada temporada de 30 días nos permite hacerte vivir una experiencia inolvidable. Estás a punto de vivir el Walt Disney de la Oratoria, donde lograrás:
Dejar atrás lo que te limita a la hora de hablar, conectarás con tu speaker interior, aprenderás herramientas para empoderar tu mente, romper paradigmas, soltar miedos, estructurar discursos emotivos y bien argumentados, conocerás nuevos amigos, aprenderás técnicas para hablar en público y muchas otras experiencias más.

 

Te invitamos a que no solo sueltes el miedo a hablar, sino que te vuelvas un(a) Speaker Hablango y atraigas a tu vida mucha seguridad, felicidad y abundancia.

¡Bienvenido(a) a un nuevo capitulo de tu vida que será inolvidable!

Hablango30días

Una experiencia donde irás descubriendo cada día el orador(a) que hay en ti. En una modalidad 100% virtual para todo Latinoamerica, donde con 1 hora en promedio de dedicación al día, podrás desarrollar esas habilitades que sabemos que hay en tu interior. Tendrás acceso a videos, guias, audios para tu proceso, pero no solo eso, estarás en constante comunicación con tu entrenador(a). Haremos seguimientos, hablaremos cada día y te sentirás muy acompañado por un gran equipo de trabajo.

20 cupos disponibles

¡No te quedes sin el tuyo!

Mientras estás viendo esto, posiblemente alguien ya se está inscribiendo.

Evento final

Uno de nuestros lemas es que a hablar se aprende hablando. Por eso, al finalizar el entrenamiento con éxito, vivirás una experiencia única para tu vida. Tendrás la oportunidad de dar una conferencia en tu tema favorito para que pongas en práctica todo lo que aprendiste y comiences con nosotros tu carrera como Speaker Hablango. 

Este evento es todo un show que preparamos con mucho amor para ti. 

Un equipo involdiable

Somos una comunidad que promueve un estilo de vida con el arte de la palabra. Por eso, en nuestro entrenamiento irás siendo guiado para construir un equipo indestructible con personas que al inicio son desconocidas y al final resultan siendo un pilar de mucho apoyo y valor para tu vida. 

Seguimiento divertidos

Tendremos seguimientos durante el proceso, donde nos conectamos como equipo a reflexionar sobre el aprendizaje, sonreír y disfrutar de clases de oratoria que acompañarán en vivo tu proceso para hacerlo cada vez más fuerte.

Conoce nuestros resultados

Porque no queremos simplemente convencerte con textos de marketing.

Conoce nuestros resultados en personas reales a continuación.

Speakers Hablango

Te invitamos a darle un vistazo a nuestro evento de graduación de la Temporada 6, en caso de que necesites validar si realmente si funciona el proceso. Muchos de los oradores que podrás disfrutar en nuevo evento final, al inicio llegaron con miedo, pensamientos limitantes o desconocimiento a la hora de dar un gran discurso. Y el gran resultado en tan solo 30 días está acontinuación.

Inscritos al entrenamiento

54%

¡No te quedes fuera!

La temporada 6 se llenó en tan solo 7 días.

Equipo Temporada 7

Natalia Alfonso

Mentora de Equipo

Una mujer creativa, alegre y optimista. Su propósito en la vida siempre se direcciona a aportar valor a las personas que llegan a su vida.
La mueven los pequeños detalles de la vida, la musica y su familia. Disfruta al maximo de un buen libro, un viaje y una comida exquisita.

Daniel Moncada

Entrenador

Un apasionado por la tecnología, la humanidad y el arte de la palabra. Tu entrenador es una persona que se apasionó por potenciar la palabra de otros después de superar su pánico escénico. Es un ex-timido, amante del fútbol y de las papas fritas. 

Manuel Galeano

Mentor Humano

Estudioso del comportamiento humano, apasionado por el bienestar personal y la transformación del ser, con gran afinidad con la música y el arte de la palabra, después de haber superado un trauma en el escenario. De temperamento tranquilo , amante a la pizza y la tecnología.

Elige tu plan favorito

Porque sabemos que puedes llegar solo o con amigos, hemos preparado planes a tu gusto. 

$70

plan individual

$120

plan amigos
(2 personas)

$90

plan plus

¿Te gustaría realizar el pago con otro medio de pago como transferencia bancaria? 

Siempre buscamos darle la mayor comodidad a nuestros clientes, escríbemos a nuestro whatsapp y te ayudaremos con eso: Whatsapp

MÁS TESTIMONIOS DE NUESTROS SPEAKERS HABLANGO

Hablango30Días, es una experiencia maravillosa de aprendizaje, no solo para hablar en público, sino también para la vida, donde me di cuenta del gran potencial que tengo y que de ahora en adelante utilizaré para alcanzar mis sueños.
Santiago Guzmán
Ingeniero Civil
Durante el proceso de Hablango30días descubrí porqué había apagado mi voz e hice consciente cuales eran mis patrones que me limitaban ser una gran oradora, en consecuencia, sané y acepté todo aquello que no me permitía avanzar en mi propósito y mi vida cambió. Ahora soy una mujer segura al hablar y no temo expresar mis opiniones. Date el regalo de cambiar tu vida y avanzar personal y profesionalmente con Hablango.
Jennifer Tobón Aguilar
Comunicadora y Relacionista Corporativa
Es una experiencia magnífica y encantadora y no sólo por que uno aprende a hablarle a la gente en público si no también a hablarse a uno mismo a mejorar su discurso para la vida, para sacar su potencial al máximo de manera positiva. Recomiendo el entrenamiento Hablango30días a cualquier persona que lo desee tomar, ya que está diseñado de una manera tan práctica que no querrás dejar de mejorar tus dones como orador de vida, te lo digo yo como cuentero profesional que tomé el entrenamiento y me ayudó a ser mejor narrador.
Nelson Henao Ossa.
Cuentero Profesional

preguntas frecuentes

Claro que sí. En el entrenamiento Hablango30días aprenderas a relacionarte contigo de una forma poderosa que le sirve a quienes tienen miedo a hablar y a empoderarse a aquellos que no. Adicionalmente, aprenderás muchas técnicas para volverte un gran orador de vida y hacer parte de un club de oradores que aman el arte de hablar. 

La graduación del entrenamiento Hablango30días es una grandiosa prueba con todo lo que aprendiste. Te graduarás dando una conferencia corta de 5 minutos. En la charla tendrás el público de la comunidad hablango. El solo hecho de realizar tu charla te graduará, porque eso es un gran acto de valentía y superación ya. Por épocas de COVID-19 todo esto será un gran evento virtual. 

¡Me encanta esa pregunta! En hablango nosotros tenemos nuestra filosofía de que a hablar se aprende hablando. Es por eso que virtual es todo el contenido de apoyo y aprendizaje de técnicas, pero todo lo que aplicas, lo harás en tu vida física y tendrás acompañamiento para que puedas ejecutar tus prácticas de la mejor manera posible. Adicionalmente hoy en día por el COVID-19, tenemos la gran oportunidad de sorprender virtualmente con nuestras conferencias. Esta es una gran oportunidad.

Siempre hay tiempo para lo realmente importante en la vida. Si esto es importante para tí, seguro el tiempo estará allí. En cuanto a la duración, el entrenamiento dura 30 días porque en nuestro modelo es el tiempo base que necesitamos para que incorpores nuevos hábitos y técnicas de oradores de vida. El trabajo es intensivo porque queremos que tus logros sean grandes. 

Si tenes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarnos. Estaremos felices de darte una respuesta.